UNETE A LA RED DE CISE MEXICO

Descubre el potencial de tu empresa

CONSORCIO INTEGRAL DE SOLUCIONES EMPRESARIALES, nace de una idea entre varios empresarios y comerciantes de la ciudad de Mexicali Baja California, quienes al analizar las dificultades y problemas habituales que conlleva el manejo de una empresa o negocio, deciden unirse y formar un grupo amigable de comerciantes, con la finalidad de encontrar apoyo, sustento y protección ante los difíciles tiempos que actualmente se viven en la economía de nuestro país.

OBJETIVOS

UNIR DE EMPRESAS

De cualquier nivel y escala económica,

VINCULAR MIEMBROS

Sean pequeñas, medianas o grandes empresas, con la finalidad de buscar un beneficio entre todos los asociados, de esta manera impulsar entre ellos mismos el crecimiento y la economía.

MINIMIZAR COSTOS Y MAXIMIZAR RECURSOS

Ofreciendo protección, asesoría y a su vez solucionando problemas para un crecimiento exponencial encaminado a cada uno de sus negocios.

PROTEGER, ASESORAR Y CAPACITAR

Mediante una amplia gama de capacitaciones, planes, proyecciones y regularizaciones individualizadas y conjuntas en favor de los miembros de este consorcio.

MISION

SER PUNTO DE APOYO

Y piedra angular en la vinculación de empresas para su protección y crecimiento, beneficiando a todos y cada uno de los miembros de nuestro consorcio

DAR HERRAMIENTAS

Que requieran para garantizar sean satisfechas sus necesidades, en un ambiente amigable y cooperativo arraigado en los fuertes valores que imperan en todo momento a nuestro consorcio.

VISION

Seguir ofreciendo confianza, seguridad y garantíad  para tu éxito empresarial.

Impulsar el crecimiento, sustentabilidad y fomento de la economía mediante la participación y unión de los miembros del consorcio.

¡Únete a la Red de CISE, y crezcamos juntos!

¡Contáctanos!